III Convocatoria de Becas Fundación Universia para la Formación de Doctores con discapacidad

III Convocatoria de Becas Fundación Universia para la Formación de Doctores con discapacidad

Estas becas promovidas por la Fundación Universia están especialmente destinadas a personas que quieren conseguir el título de Doctor y sufren algún tipo de discapacidad. Una iniciativa que pretende reforzar la igualdad de oportunidades propia de una educación inclusiva.

A través de este programa de becas Universia se pretende apoyar a personas que sufren discapacidad para que puedan lograr sus objetivos profesionales dentro del ámbito universitario, avanzando en su investigación y fomentar su progreso en la actividad formativa.

El título de doctor es el título más elevado en la formación superior, un título especialmente importante para trabajar como profesor universitario al ser especialista en un área en concreto.

Para poder acceder a esta beca, el solicitante tiene que acreditar una minusvalía igual o superior al 33% y que se hayan matriculado en un programa oficial de doctorado en una universidad española. La Fundación Universia ofrece tres becas a tres candidatos que disfrutarán de la misma durante un periodo máximo de tres años. La cuantía de la beca es de 5000 euros al año. Todos los interesados deben de presentar su solicitud ante la Fundación Universia. El día 30 de octubre finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

Fuente – Fundación Universia

Te puede interesar

Escribe un comentario