Inbox ya está disponible, si has solicitado invitación

Inbox

¿Recordáis Google Bigtop? Se trata de la aplicación de la que hablamos hace unos día. Pues bien, fue durante el día de ayer que Google se puso a manos a la obra y realizó varias modificaciones en el proyecto. En primer lugar, publicó la versión 1.0.0 de la plataforma, que ahora se llama Inbox. Pero lo más interesante de todo es que ya podemos acceder al programa.

Fue también ayer cuando se habilitó una dirección de correo electrónico en la que podíamos pedir una invitación para poder acceder acceder al programa. La verdad es que no han tardado en enviar las primeras. Esta mañana, la empresa está respondiendo a muchos de los solicitantes con sendas invitaciones que os permitirán probar el nuevo servicio de la compañía. Y podemos decir que es muy interesante.

Inbox no es sólo un gestor para nuestro correo electrónico. Es, también, un organizador que os permitirá automatizar todo y haceros la vida mucho más fácil y sencilla. Aunque tiene una curva de aprendizaje que puede llegar a ser un poco complicada, después de completarla conseguiremos que el producto puede trabajar para nosotros. Una herramienta que, usada de la manera correcta, os servirá para ahorrar mucho tiempo.

Hay dos versiones: la web y la aplicación para Android. Las dos se parecen mucho, por lo que no deberíais tener problemas para adaptaros a una o a otra. Lo único que tenéis que hacer es cogerle el truquillo e ir aprendiendo cómo funciona. Por lo demás, os aconsejamos que pidáis vuestra invitación en el correo inbox@google.com. Os debería llegar en pocas horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario