InerevyCREA, comunidad de profesores

IneveryCREA

Las redes sociales mueven millones de adeptos, aunque -todo hay que decirlo- otros tantos detractores que opinan que vulneran derechos fundamentales como la privacidad y provocan una dependencia a un mundo que no es real. A pesar de todo esto, bien empleada, una red social puede ser un excelente puente de comunicación con personas que tenemos lejos y la mejor forma de conocer otras con intereses comunes a los nuestros.

De poco a poco se conocen medios comunitarios ycon cierta especialización profesional, social, de ocio o académica, que logran reunir a un mayor número de personas dedicadas a la misma función laboral o con idénticas aficiones. IneveryCREA es otro claro ejemplo de otras tantas que ya hemos ido viendo a lo largo de estos meses en formacionyestudios.

IneveryCREA es una comunidad de los profesionales de la educación. Con una amplia cobertura en todas las áreas, asignaturas y ámbitos de interés del profesorado, IneveryCREA, fiel al principio de red social, se retroalimenta de los conocimientos de todos, es decir, sigue un proceso cíclico en el que las competencias, conocimientos, recursos y experiencias van intercambiándose, en beneficio de todos sus miembros. La propia estructura del sitio permite un fácil acceso a todas las herramientas y materiales disponibles y facilita una completa interacción con todos los miembros.

Sin dejar de lado otras redes sociales, en las que inevitablemente se ha inspirado IneveryCREA, la comunidad permite compartir sus recursos académicos y educacionales para que sean más rápidamente difundidos y con el fin de “reclutar” entre sus usuarios a posibles miembros futuros de la comunidad de profesores y educadores.

Crea tu cuenta en IneveryCREA y únete ya a las más de 175 personas con el mismo interés que el tuyo. Para acceder a la red tan solo tienes que seguir el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario