Ingebook, una biblioteca digital para todos los públicos

Ingebook

Las bibliotecas digitales se han puesto de moda. Ya se llevan utilizando durante mucho tiempo, pero de una manera más o menos minoritaria que no ha llegado a la gente como debería. Aún así, las personas las utilizan de una manera cada vez más frecuente. Y parece que, si tenemos en cuenta la presencia de Ingebook, este tipo de sitios se verán más popularizados.

Ingebook es una biblioteca digital con una particularidad: pone a nuestra disposición cientos de libros que podremos conseguir con pocos clicks. Su objetivo es el de acercarse tanto a estudiantes como a profesores, por lo que ahí encontraremos todo tipo de recursos. Podréis acceder a un montón de manuales sin tener que estar buscando por todo Internet.

La plataforma utiliza la nube con el fin de ofrecer todos los servicios que estamos comentando. De hecho, también tendremos la posibilidad de pertenecer a una comunidad en la que podremos compartir nuestras opiniones con los demás usuarios. ¿Queréis publicar vuestros propios libros? Podréis hacerlo. Hay muchas herramientas disponibles para ello.

Por una parte, podéis encontrar libros completamente gratuitos, para descargar y leer e cualquier momento. Por otra, tenéis más de 550 trabajos a un precio de 0,50 euros. La verdad es que el coste es realmente barato, por lo que no estaría de más que les echárais un vistazo. Si no queréis pagar ese dinero, podéis contratar la tarifa plana, con la que ahorraréis hasta un 80% de dinero.

La web puede ser accedida en cualquier momento, tanto desde PC como desde vuestra tablet. Sin embargo, si os recomendamos que entréis desde el ordenador antes de llevar a cabo cualquier decisión. Una biblioteca que, en definitiva, no olvidaréis.

Te puede interesar

Escribe un comentario