Inglés para empresas de restauración, subvencionado

Curso de inglés para restauración y hostelería

Aunque a nivel particular necesitamos conocer una segunda lengua, en este caso el inglés, para mejorar nuestro C.V. y ampliar las posibilidades de encontrar un buen empleo, bien es cierto que muchos trabajadores no tienen conocimientos de este idioma y es en su puesto de trabajo cuando reciben una formación especifica.

Si ese es tu caso tu empresa puede beneficiarse de una subvención a través de las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social, pudiendo adherirse a un plan de estudios que contemple esta posibilidad.

Hoy te traemos la oportunidad de un Curso de inglés orientado a trabajadores, del sector de la restauración (Hoteles, restaurantes…) , siempre y cuando se encuentren en activo. Esta formación está organizada por el Instituo Europeo de Estudios Empresariales INESEM. El Curso se realizará en modalidad a distancia, lo que quiere decir que no necesitas asistir presencialmente a una formación en el aula, y tiene una duración aproximada de 150 horas lectivas.  Al finalizar el Curso recibirás la Titulación que acredite tu asistencia y grado alcanzado, avalada por INESEM.

Con este curso aprenderás a manejarte en inglés en el ámbito de la hostelería y la restauración, entendiendo la jerga específica de esta actividad, pudiendo atender con soltura las solicitudes  de los clientes, por ejemplo si realizas la labor de servicio de Bar.

Si te interesa ampliar información, sobre como, por ejemplo, gestionar la subvención, conocer plazos de inicio, material necesario o cuerpo docente de soporte al alumno, puedes dirigirte al Instituto Europeo de Estudios Empresariales, llamando a su teléfono 958 050 240.

Te puede interesar

Escribe un comentario