Inglés para niños este verano

ingles_ni+¦os_570x275_scaled_cropp

Este verano muchos de los padres seguro que están preocupados porque a sus niños no se les olviden los conocimientos adquiridos en el año o porque no pierdan el tiempo demasiado y adquieran nuevos conocimientos. El aprender una nueva lengua o reforzarla es algo muy importante desde que somos pequeños hasta la madurez, siempre hay algo nuevo por aprender, qué mejor que ¡hacerlo desde pequeño!.

Hoy recomendamos algunas de las aplicaciones online o educativas que más pueden llamar la atención de los más pequeños para que aprendan a la vez que se divierten.

Doulingo. Es una de las mejores en este momento, es una aplicación que de forma amigable y entretenida nos permite aprender desde expresiones, frases o palabras todo ello a la vez que practicamos la audición del idioma. Además tenemos la posibilidad de acceder a través de su web o cualquiera de las aplicaciones disponibles para Tablet o Smartphone, ya sea Android o iOS.

Babyu. Nos proporciona desde juegos, archivos de audio, actividades o vídeos… es una de las webs con un inglés básico para que los más pequeños se puedan entretener este verano.

Kindersay. Es una web dedicada a enseñar específicamente inglés a los niños con miles de vídeos y más de 500 actividades.

MingoVille. En esta web totalmente en español, podremos encontrar ejercicios, canciones y juegos que ayudarán a los niños a mejorar su nivel de inglés. Aunque no es gratuito incluye una versión de prueba.

Bussu para niños. Del ya tan conocido portal de aprendizaje de idiomas busuu, ha sacado al mercado hace poco un aplicación para iPad para el público infantil. En esta aplicación encontraremos 30 unidades de contenido explícitamente educativo en el que podrán aprender y reforzar.

Más información – Aplicaciones iPhone para mejorar tu inglés

Te puede interesar

Escribe un comentario