Interesante curso de Experto en animales

Valencia

Estas navidades desde Bioparc han decidido realizar una serie de cursos dirigidos a los más pequeños, ya que son los que más suelen disfrutar con los animales. Desde ahora se ofrecen cursos de experto en animales para niños de entre 6 y 12 años, unos cursos que tendrán lugar a lo largo de las próximas navidades, que es cuando se impartirán los diferentes cursos durante el mes de diciembre.

Son cursos que se impartirán a todos los niños que tengan la oportunidad de apuntarse a la escuela de vacaciones Expedición África y que van a poder estar cerca de animales muy variados como los gorilas, aves rapaces, elefantes, rinocerontes, entre otros muchos animales que se encuentran en el Bioparc de Valencia.

Son cursos que comenzarán el próximo 26 de diciembre y finaliarán el 4 de enero de 2013, todos ellos divididos en diferentes cursos para poder orientarlos hacia un tipo de animal en concreto de los que se encuentran en Bioparc.

Para los niños es una oportunidad muy interesante para poder ser expertos por unos días y poder alimentar a los animales, cuidarlos y por supuesto estar bastante cerca en muchos casos. La inscripción en el Bioparc de Valencia se encuentra abierta para los padres que quieran a puntar a sus hijos a esta experiencia tan interesante y recomendable. Es un curso diferente y que puede ser divertido para que los niños puedan disfrutar durante las navidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario