Interesante curso en Huelva

Huelva

Huelva piensa en todos los jóvenes que no tienen un puesto de trabajo y por ello se ofrece una serie de cursos dentro del Plan Formativo Huelva Joven. Se trata de un curso gratuito para que todos los jóvenes interesados tengan la posibilidad de aprovechar el tiempo y formarse.

Es un curso que se impartirá desde el 10 al 27 de junio y se trata del curso para poder encontrar un puesto de trabajo a través de internet, para que así los jóvenes puedan conocer las mejores herramientas y lugares en internet para tener un puesto de trabajo, al menos más opciones de encontrarlo, que es algo muy importante a día de hoy para los jóvenes.

Para los jóvenes es vital poder trabajar y de momento lo principal es saber la mejor forma de poder buscar un puesto de trabajo en internet.  Siempre es interesante contar con las nuevas tecnologías para tener mayores facilidades para buscar correctamente un puesto de trabajo y nada mejor que estar en este curso para poder aprender a buscar un trabajo de forma correcta, que es lo que más interesa a los jóvenes sin un puesto de trabajo.

Para todos los jóvenes que deseen apuntarse en este curso lo van a poder hacer en el mail juventud@huelva.es o bien en el teléfono 958 21 05 27, para poder obtener una mayor información sobre el curso y apuntarse en caso de que interese.

Fuente –  Huelvaya
Foto – Daniel Csörföly en Wikimedia
Más información – El municipio murciano de Águilas programa dos cursos para desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario