Interesantes becas de estudios

cursos

Desde la Asociación Española de Abogados Urbanitas llega una nueva convocatoria de becas de estudios, una convocatoria cuanto menos esperada dada la situación de las becas en España. Son unas becas con las que se puede conseguir un curso de aproximación al Derecho Urbanístico, que es sin duda un curso de lo más interesante.

Es una convocatoria breve, ya que los cursos comenzarán a partir del próximo 4 de marzo y tendrá una duración de 20 horas lectivas el curso, suficiente para poder ofrecer a los becados los conocimientos sobre la temática, que siempre es algo que merece mucho la pena tener siempre en cuenta.

Con este curso el becado podrá adquirir una serie de conocimientos realmente muy interesantes sobre el sector urbanístico, por lo que puede resultar interesante en el futuro profesional de los becados. Desde luego siempre viene muy bien tener la oportunidad de participar en este curso exclusivo, en este caso a través de una beca para todos los que puedan estar interesados.

Resulta fundamental para poder optar a esta beca tener finalizado estudios de grado en derecho o bien alguna carrera técnica y además haber terminado estos estudios universitarios en el año 2012, para poder así tener la oportunidad de participar en este curso en los próximos días del mes de marzo. Dentro de aeruranistas se podrá encontrar mayor información, requisitos detallados y todo lo que tiene que ver con el curso.

Te puede interesar

Escribe un comentario