Interesantes becas de la Fundación HD Energía

 catedral

Desde la Fundación HC Energía se acaba de anunciar la convocatoria de una serie de becas para el presente curso y que están dirigidas a los alumnos que estén estudiando en la Universidad de Oviedo en estos momentos.  Son unas interesantes becas formativas que permiten a los estudiantes realizar prácticas en los centros de HC Energía en España y es por tanto una interesante oportunidad para encontrar una opción de futuro realizando prácticas y poniendo a prueba el nivel de capacitación.

Se ofrecen nada menos que 150 becas para todos los alumnos que presenten su solicitud y que cumplan con los requisitos. El plazo de presentación concluye el próximo 2 de noviembre, por lo que los alumnos de la Universidad de Oviedo que estén interesados tienen apenas unos días para presentar la candidatura.

La dotación de cada una de las 150 becas será de 2.170 euros para los seis meses de vigencia de las mismas, que es otro de los alicientes para los alumnos que se encuentren estudiando en la Universidad de Oviedo y que quieran optar a tener una de estas ayudas económicas que se ofrecen en estos momentos hasta el inicio del próximo mes de noviembre.

A partir de enero de 2013 será cuando comiencen a recibirse las becas a lo largo de, como decimos,  seis meses y en diferentes centros de trabajo de la Fundación HC Energía en España.¿Te las vas a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario