Interesantes becas para preuniversitarios

tierra

En el comienzo de año una de las opciones para poder conseguir una beca es estar atento a la convocatoria que hace la Fundación Eduarda Justo, que ofrecerá una serie de becas a preuniversitarios, con la que van a poder continuar sus estudios y además realizar el bachillerato Internacional, que no está al alcance de todo el mundo.

Son becas para que alumnos de diferentes institutos de la provincia de Almería puedan cursar sus estudios, todos ellos deben estar en Bachillerato para poder optar a una de estas becas. Los becados van a poder realizar el Bachillerato Internacional en uno de los centros repartidos por toda Europa y lógicamente es una buena forma de poder conseguir una formación realmente diferente.

Son dos becas y cada una de ellas tiene un valor de unos 47.500 euros, debido a que permite a los alumnos estudiar todo lo relacionado con el Bachillerato y disfrutar de una experiencia a lo largo de los dos años que dura esta etapa formativa.

Lógicamente los alumnos deben estar cursando 4º de la ESO o bien estar en 1º de Bachillerato, además de vivir en España y tener un buen nivel de inglés, que son algunos de los requisitos fundamentales para optar al menos a esta beca. Sin duda cursar el Bachillerato Internacional no está al alcance de todo el mundo y tiene su importancia tener esta experiencia dentro del ámbito educativo.

Fuente – Ideal
Foto – Hector Garcia en Flickr
Más información – Cantabria concede las primeras becas ACCESO para jóvenes titulados

Te puede interesar

Escribe un comentario