Interesantes cursos de inserción laboral

monumento

Dentro de la provincia de Alicante se ofrecerán una serie de cursos de inserción laboral, algo que en estos momentos resulta fundamental para que todos los desempleados tengan la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo a la mayor brevedad, que es algo que todos los desempleados necesitan y mucho más en el caso de los jóvenes que llevan tiempo sin tener un trabajo.

De momento la Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig ha anunciado un serie de cursos cuyo objetivo es la inserción laboral de todos los desempleados y ofrecerá hasta unos treinta cursos diferentes en las próximas semanas y son unos cursos que seguramente van a tener una repercusión positiva entre todos los jóvenes de la zona.

Cursos de manipulador de alimentos, jardinería, inglés orientado al trabajo, serán algunos de los que se ofrecerán y en especial están dirigidos a los más jóvenes para que así tengan opciones de poder trabajar a la mayor brevedad posible. Con tal variedad de cursos los jóvenes interesados lo van a tener muy fácil para hacer el curso que deseen en cada momento durante el año 2013.

Todos los interesados van a poder apuntarse en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos y en Isajove,  para que así todos los interesados puedan tener una mayor formación gracias a estos cursos tan interesantes y que vienen tan bien en estos momentos de crisis.

Te puede interesar

Escribe un comentario