Interesantes cursos en Elda para jóvenes

cámara

Este año en Elda se ofrecerán una serie de cursos y talleres dirigidos especialmente a los jóvenes de esta zona de España. Desde  la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elda se acaba de comunicar estos nuevos cursos que se llevarán a cabo en los próximos meses y que son muy interesantes para los jóvenes que quieran aprender algo diferente en estos talleres y cursos tan interesantes.

Son cursos a precios muy interesantes para que los jóvenes puedan disfrutar de un buen rato.  Todos estos cursos tendrán un precio de entre los 10 y 30 euros para todos los interesados que quieran simplemente participar en ellos. Desde los 16 a los 35 años es la franja de edad para la que va dirigida este tipo de actividades en Elda ahora que ha comenzado la primavera.

Dentro de los cursos y talleres disponibles merece la pena destacar uno de cata de vinos, corte de jamón y maridaje, talleres de lenguaje de signos,  guitarra flamenca, fotografía digital, entre otros muchos que seguro serán del agrado de los jóvenes de Elda.

Todos ellos se realizarán en el Centro Cívico y Juvenil a partir del próximo 25 de marzo en adelante y será sin duda una de las opciones a tener en cuenta por todos los jóvenes que tengan tiempo disponible y que por un precio muy económico quieran aprender algo en alguno de estos cursos que comenzarán en breve.

Te puede interesar

Escribe un comentario