Interesantes cursos en Gandía

Gandía

Los desempleados en Gandía van a disponer de nuevos cursos para mejorar su formación y acceder con mayores garantías el mercado laboral. De momento se han anunciado una serie de cursos de fotografía y también de informática, dos cursos muy interesantes en los que todos los ciudadanos se podrán apuntar ahora.

Para poder presentar la matrícula en ambos cursos todos los interesados tienen hasta el próximo 15 de febrero, plazo suficiente para que cada uno valore el curso que más le pueda interesar. Es muy interesante comentar que en ambos casos serán cursos que se impartirán en horario de tarde, para que cada uno lo tenga en cuenta y vea si puede o no acudir.

En el caso del taller de informática se impartirán todos los martes y jueves de 18 a 20 horas, mientras que el interesante taller de fotografía que se impartirá en Gandía será en horario de 16  a 18 horas durante los miércoles y viernes.

Siempre viene muy bien estar atentos a todos los nuevos cursos que se ofrecen, ya sea para que los desempleados puedan mejorar su formación como para poder apuntarnos a cursos que pueden mejorar algunas facetas de nuestra vida, que siempre es algo a tener muy en cuenta. Aún disponemos de algunos días para apuntarnos y realizar la matrícula correspondiente para el taller que a cada uno le pueda interesar llevar a cabo en Gandía en las próximas semanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario