Interesantes cursos en Marbella

Pastel

Desde Marbella se acaba de anunciar una serie de cursos dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados del sector hostelero, que es uno de los que más están sufriendo la crisis en esta zona de España y por lo tanto son cursos que permitirán mejorar la formación de todos ellos.

De entre los cursos interesantes es importante destacar un curso de cocina totalmente gratuito para todos los seleccionados, así como un interesante curso de pastelería, para que cada uno pueda elegir el que prefiera, que siempre es algo mu importante a tener en cuenta.

Son cursos que se ofrecerán sin coste alguno tanto para los desempleados como para los trabajadores del sector hostelero, unos cursos que tendrán lugar desde mayo  septiembre. Dentro de estos dos grandes cursos también se ofrecerán otros diferentes como uno de cortador de jamón, otro de espetero, que son sin duda muy interesantes. Son desde luego una serie de cursos muy interesantes y que permitirá a muchas personas mejorar su formación en algunas semanas.

Mejorar la formación en tiempos de crisis puede ayudar a que los desempleados puedan tener la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo, mientras que para todos los empleados es una mejor formación con la que apuntar más alto dentro de una empresa. Todos los interesados se van a poder apuntar en la Oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento en Marbella.

Te puede interesar

Escribe un comentario