Interesantes cursos en San Lorenzo de El Escorial

El Escorial

En estos momentos de crisis lo que más necesitan tanto los parados como los emprendedores son cursos. En este sentido desde el ayuntamiento madrileño de San Lorenzo de El Escorial se acaba de anunciar hace algunos días una serie de cursos y talleres dirigidos a los parados y también a los emprendedores y empresarios, por lo que son propuestas realmente muy interesantes a tener en cuenta tanto en mayo como en junio.

En todos los casos van a disponer de diferentes cursos para que puedan mejorar su formación en diferentes ámbitos, como es el caso de un taller titulado Crea tu blog en dos horas, así como otro taller que permitirá mejorar la elaboración del currículo.

Para los empresarios se ofrecerá en este mes de mayo un seminario titulado Crea una empresa de éxito en plena crisis, que servirá igualmente para que los emprendedores puedan dar sus primeros pasos y se atrevan en momentos de crisis, que es algo básico en estos momentos tan delicados que estamos atravesando.

Sin duda estos talleres, seminarios y cursos son cuanto menos muy interesantes para que el colectivo de los parados, emprendedores y empresarios tengan una mejor formación y puedan conseguir sus respectivos objetivos, en este caso gracias a estas opciones que pone encima de la mesa el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para estos días del mayo y durante el mes de junio.

Te puede interesar

Escribe un comentario