Interesantes cursos gratuitos en Segovia

Segovia

Disponer de cursos gratuitos es algo esencial en estos momentos y muchos ciudadanos de Segovia van a disponer de cursos totalmente gratis para poder aprender inglés e informática, interesante para que las opciones de poder encontrar un puesto de trabajo sean mayores, que es realmente lo que todos los desempleados necesitan en estos momentos de crisis.

En este sentido desde Segovia se ofrecerán una serie de cursos para que todos los interesados puedan aprovechar mejor el tiempo, entre ellos se ofrecerá la posibilidad de aprender inglés sin coste alguno en las próximas semanas, un idioma vital para tener más opciones de encontrar un trabajo.

También se ofrecerá un curso de informática, para que los desempleados que acudan a estos cursos puedan tener mayores conocimientos en relación a los ordenadores. Son dos de los muchos cursos que se ofrecerán a todos los desempleados en los próximos meses, para que cada uno pueda elegir el que más le convenga para adquirir unos conocimientos que sin duda son realmente muy interesantes.

Interesante es destacar que estos cursos están pensados para que ciudadanos entre 18 y 65 años tengan la posibilidad de participar en ellos. Para obtener mayor información y para apuntarse todos los interesados podrán acudir a la oficina de la Concejalía de Empleo que se encuentra en la plaza Echegaray número 1. Al menos hay gran variedad de cursos adaptados a los gustos de diferentes ciudadanos de la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario