Interesantes cursos para buscar trabajo en inglés

montaña

Desde el Instituto de la Juventud de Castilla y León se ofrecerá durante la próxima Semana Santa una serie de cursos muy interesantes. Son cursos para buscar trabajo en inglés que tendrán lugar en el mes de marzo en  diferentes puntos de la comunidad de Castilla y León, que es la que organiza estos cursos en este comienzo de año 2013.

Uno de estos cursos tendrá lugar en Peñaranda de Bracamonte dentro de la provincia de Salamanca y permitirá adquirir  conocimientos básicos de inglés entre el 24 y el 30 de marzo, que es lo que durará el curso intensivo en lengua inglesa, dirigido especialmente a los jóvenes.

Además de este curso en Salamanca se ofrecerán otros cursos similares en Zamora durante los primeros días del mes de abril, entre otros puntos de la comunidad de Castilla y León. Los cursos de inglés suelen ayudar mucho a que los jóvenes adquieran conocimientos de cara a poder trabajar en el extranjero si así lo desean. Ahora es un muy buen momento para poder apuntarse a estos cursos tan interesantes.

Son cursos interesantes para los jóvenes que quieran aprovechar la Semana Santa para poder aprender inglés y tener así la posibilidad de trabajar en el extranjero. Para poder apuntarse a estos cursos es muy interesante presentar la solicitud en el Portal de Juventud de la comunidad antes del 13 de febrero, que es la fecha límite para poder presentar la solicitud.

Fuente – Laopiniondezamora
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Semana Santa es momento elegido por los turistas

Te puede interesar

Escribe un comentario