Interesantes cursos para parados en Galicia

 

Coruña

En Galicia la formación es cuanto menos muy importante para que los parados tengan la posibilidad de mejorar. Desde Coruña se ofrece la posibilidad de poder realizar cursos a muchos desempleados, una buena forma de que aprovechen su tiempo libre, algo fundamental para que estos desempleados tengan más opciones para tener un puesto de trabajo a la mayor brevedad posible durante este año.

Se trata de una serie de cursos que se ofrecerán en el Centro de Formación Municipal, un centro en el que se ofrecerán cursos sobre nuevas tecnologías y energías renovables, importante para que las personas en paro se puedan seguir formando y tengan la posibilidad de complementar su formación a la hora de buscar un puesto de trabajo.

Estos cursos municipales son de gran importancia y todos los interesados van a poder solicitarlos hasta el próximo 5 de junio, por lo que van a tener la posibilidad de acceder a ellos y formarse en los próximos meses. Además se ofrecerán cursos relacionados con la tecnología móvil, prevención de riesgos laborales, diseño gráfico, desarrollo de webs, entre otros muchos cursos de gran interés.

Se espera poder aceptar solicitudes de alumnos en paro mayores de 45 años, ya que es uno de los colectivos de gran importancia que tienen gran riesgo de no conseguir un puesto de trabajo y lógicamente ellos necesitan más que nadie estos cursos para poder salir adelante.

Fuente – Elidealgallego
Foto –  Mazintosh en Flickr
Más información – A Coruña forma a parte de sus parados en trabajo en mercados

Te puede interesar

Escribe un comentario