Internet más rápido para PYMES y autónomos con ONO y en todo el territorio nacional

ONO acaba de lanzar, para todo el territorio nacional y para PYMES y autónomos una nueva oferta de ADSL que consiste en una velocidad de bajada de 200 MB reales y una de subida de 15 MB reales. Esto es posible gracias a la red de fibra óptica que pertenece a la compañía y que se ha extendido por todas las comunidades autónomas.

Andalucía fue desde el pasado mes de febrero el campo de pruebas donde se ha mejorado el servicio de ADSL que en estos momentos llega a todo el territorio nacional. La gran velocidad de subida y de bajada permitirá la gestión casi instantánea de archivos pesados en un tiempo record. ONO es una operadora que tiene 185.000 servicios para PYMES y autónomos según los datos del pasado mes de marzo.

Esos datos implican que con respecto al ejercicio anual anterior la operadora telefónica y de internet ha logrado un crecimiento del 31%. Con esa nueva oferta lo que se pretende es que los profesionales y las empresas puedan tener un servicio de internet lo suficientemente potente para las necesidades que se tienen hoy en día.

Además ONO ofrece otros servicios de valor añadido para PYMES y autónomos como son computación y almacenamiento en la nube y la posibilidad de llevar a cabo videoconferencias en HD sin ningún tipo de corte. Los 15 MB reales de subida está pensado para profesionales y autónomos que trabajan en el sector informático y de las telecomunicaciones y que trabajan con archivos muy pesados.

Fuente: El Economista    |    Imagen: pasukaru76

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario