Issuu, revistas y publicaciones digitales interactivas

IssuuCuando de realizar un trabajo académico se trata, se pretende dotarlo de dinamismo, que pueda interaccionar con los lectores. Actualmente, las presentaciones multimedia son la mejor vía de promoción de cualquier medio escrito. Si utilizamos este sistema para mostrar nuestro trabajo en clase, estaremos añadiendo una utilidad a la presentación, al dotarla de movimiento realista, no dejando que sea una mera sucesión de diapositivas con algún que otro efecto de transición.

Hoy te hablaremos de una aplicación online que es bastante difícil que no conozcas, sin embargo, si ese es tu caso, después de leer lo que te vamos a contar vas a preguntarte como has podido pasar sin ella todo este tiempo.

Issuu es una aplicación que permite la realización de presentaciones digitales en formato revista, con el añadido de la interacción con los lectores, estos pueden acercar o alejar la imagen o pasar las páginas con un efecto que se asemeja muy mucho al de pasar las páginas en realidad.

Lo mejor es su uso, sencillo, intuitivo, su coste cero (aunque añade publicidad) y la posibilidad de compartir el contenido creado de una manera rápida e igualmente sencilla.

Para utilizarlo tan solo es necesario seleccionar las imágenes que compondrán la presentación en el orden deseado e Issuu se encargará de realizar el montaje. Si todavía no has visto Issuu en funcionamiento te podemos decir que las revistas online tienen un resultado altamente profesional,  de hecho es uno de los sistemas más utilizados por muchas de las más prestigiosas publicaciones en papel a nivel mundial.

Necesitarás registrarte para poder utilizarlo, y has de saber que si te interesa prescindir de la publicidad puedes pagar por la versión Pro.

Accede a Issuu desde aquí y disfrútalo.

Te puede interesar

Escribe un comentario