Italiano para Hostelería y Restauración

Italiano para Hostelería

Cada profesión tiene una jerga específica. Sin duda alguna, la relativa a la Hostelería comprende no solo el argot especifico de este tipo de trabajo, sino la que se refiere a cualquier empleo en el que exista un trato directo con el cliente.

Cuando se estudia un nuevo idioma no siempre se incide en el hecho de conocer el lenguaje propio de determinados oficios, y dada la importancia en determinados sectores existen cursos específicos que sí contemplan esta posibilidad. Tal es el caso de hoy, en el que te brindamos la posibilidad de que te formes en una segunda o tercera lengua y de que, además, conozcas el modo de expresarte referirido a un empleo dentro del sector de la Hostelería y Restauración.

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales, INESEM, pone en marcha el Curso de Italiano para Restauración y Servicio de Bar, que te será muy útil en caso de que ya te dediques a esta profesión y tengas necesidad de reciclarte aprendiendo italiano.  Este Curso tiene una duración de 150 horas, siendo su modalidad a distancia, lo que quiere decir que no tendrás que desplazarte de manera presencial al aula, por lo que podrás realizarlo cómodamente desde tu propio domicilio.

En cuanto al coste te damos una buena noticia, ya que puede resultarte completamente gratuito gracias a la subvención a la que pueden acogerse las empresas en materia de créditos para la formación de sus trabajadores y que se deducen de las cuotas a la Seguridad Social, por este concepto.

Por tanto, si estás interesado te invitamos a que contactes con INESEM en el 958 050 240 para que te informen detalladamente de la manera en la que gestionar dicha subvención, y desde donde podrás conocer a fondo el temario y plazos de inicio. Decirte, por último, que tras finalizar el Curso de Italiano para Hostelería y Restauración recibirás la correspondiente Titulación que acreditará tus conocimientos, y que está avalada por el propio Cento de formación.

Te puede interesar

Un comentario

  1. quiero aprender italino para hosteleria en casa

Escribe un comentario