Italki para aprender idiomas

italki

Italki es la red social con la que puedes aprender un idioma eligiendo un maestro en línea para clases particulares de idiomas. Consiste en una forma rápida y eficaz para aprender cualquier idioma.

Con un profesor particular se puede recibir atención personal y lecciones diseñadas para aprender idiomas de la mejor forma desde el primer día, desde la comodidad del hogar y con precios muy económicos. Tú eliges el profesor y el presupuesto que quieres asignar a tu aprendizaje.

Hay varios idiomas, como inglés, español, chino, francés, portugués, japonés, alemán, coreano, árabe, hindú, italiano, ruso y muchos otros, dependiendo de los maestros que haya en cada momento. Entre los maestros y los recursos online con los que se cuenta es cada día más fácil aprender un idioma.

Puedes aprovechar de sus ventajas identificándote en Facebook o registrándote con tu correo electrónico. Una vez se accede a la página, el servicio es muy intuitivo y sencillo de utilizar, así que no tendrás problemas con encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades de aprendizaje.

Tan sencillo como:

  • Buscar
  • Contactar
  • Fijar un horario
  • Conectarse
  • Ponerle ganas al aprendizaje
  • Practicar

Los profesores también pueden ganar dinero utilizando Italki, consiguiendo así un ingreso extra que pueden necesitar en esos momentos por ayudar a otras personas a conocer un idioma que se maneja.

Te mostramos un vídeo de cómo funciona Italki para que no te pierdas en el proceso:

¿Llevas tiempo pensando en aprender algún idioma?

Más información: Duolingo aprende idiomas gratis
Ver: la web de Italki

Te puede interesar

Escribe un comentario