JClic, interesante programa para crear ejercicios

cuaderno

En el ámbito educativo una buena forma de aprender es realizando la mayor cantidad de ejercicios posible. Es por ello que encontrar en internet programas como JClic es sin duda una buena noticia, debido a que es una herramienta que permite crear una amplia variedad de ejercicios. Con este programa tan completo estaremos cubiertos durante mucho tiempo  con los ejercicios disponibles.

Son ejercicios que pueden ser perfectos para los alumnos de Primaria y de Secundaria, para que así puedan tener gran variedad de ejercicios para repasar cualquier materia. Este programa es totalmente gratuito y es por tanto un aliciente añadido para instalarlo en el ordenador y tenerlo siempre presente a la hora de elaborar ejercicios para los alumnos.

Viene muy bien para tener siempre disponibles ejercicios de Primaria y de Secundaria de las diferentes asignaturas, algo que siempre es muy interesante tener en cuenta. Lo mejor de todo es que tiene muchos ejercicios variados y diferentes opciones para que cada uno lo pueda configurar como mejor le parezca.

Al menos es un programa interesante para tenerlo en cuenta y ver si cumple con nuestras expectativas a la hora de organizar una serie de ejercicios para alumnos tanto de Primaria como de Secundaria. Quizás una de las características no tan positivas es que está en inglés, aunque tampoco hace falta tener un gran nivel de inglés para poder usar el programa fácilmente en poco tiempo.

Fuente – Softonic
Foto – Mun en Flickr
Más información – Novedades Oposiciones de Secundaria en Murcia

Te puede interesar

Escribe un comentario