Jive, una plataforma social para comunicarnos y colaborar

Jive

Volvemos a hablar de plataformas sociales. No es para menos, ya que se han convertido en herramientas muy útiles que cada vez son más usadas. No hace falta que mencionemos las ventajas, entre las que se encuentran que no tengamos que movernos de casa para trabajar, o que podamos elaborar nuestra documentación en pocos minutos. Por ello, las empresas se están fijando en estas plataformas para llevar a cabo lo que tienen que hacer.

En esta ocasión tenemos que hablar de Jive, una plataforma social que tiene como principal objetivo a las propias empresas. De esta manera, intenta proporcionar todo lo que necesitarán las mismas para que sus empleados se comuniquen, colaboren y trabajen entre sí. De hecho, no encontraréis nada que se desvíe de este objetivo.

La plataforma tiene varias características muy interesantes: una red social, un portal informativo, diversas aplicaciones accesibles desde un único lugar y un directorio de empleados en el que podremos ver a nuestros compañeros de trabajo. A eso tenemos que añadir una herramienta de búsquedas en el sitio y una aplicación que nos mostrará las estadísticas del sitio.

La verdad es que, por lo que hemos podido ver, Jive es una herramienta bastante interesante y útil. Aunque haya que pagar por usarla, lo cierto es que su relación calidad / precio puede llegar a ser muy conveniente para aquellas empresas que necesiten este tipo de servicios. Por lo demás, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial, dónde podréis encontrar más información acerca del proyecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario