Job and Talent, mejora tu búsqueda de empleo

Job and TalentCuando se está intentando encontrar un empleo, bien porque se desea mejorar profesionalmento o porque se está desempleado, se recurre a empresas de todo tipo. Unas publican sus ofertas directamente, sirviendo de base para captar a los mejores profesionales, y otras, además, sirven de intermediarios entre el contratante y el trabajador, facilitando a ambas partes el encontrarse.

Job and Talent puede considerarse una mezcla de ambos tipos de empresa. Se trata de un trampolín para los jóvenes profesionales y de una buena oportunidad para las empresas a la hora de seleccionar los candidatos para cubrir cualquier vacante.

La mejor garantía del funcionamiento de Job and Talent lo gestionan sus más de 300 empresas cliente, entre las que se encuentran, por ejemplo : BBVA, L’oréal, acciona, IBERDROLA, CLARINS, Vodafone, Adolfo Dominguez, AC Hoteles, Facebook, Heineken,etc.

Otra de las ventajas de esta plataforma de búsqueda de empleo es su total transparencia, ya que eres tú el que mantiene contacto directo con la empresa contratante, además, cuidan con celo tu privacidad, en todo momento decides qué datos pueden ser visibles en tu perfil y siempre estarás informado de qué empresa ha visitado tu perfil profesional.

Job and Talent requiere, obviamente, de la creación de una cuenta de usuario, tanto si eres candidato particular o empresa contratante, y en ambos casos ponen al servicio del cliente diversas herramientas que facilitan la gestión de la cuenta y sus resultados.

Es un servicio, de momento, gratuito para el profesional que busca un empleo, las empresas, en cambio, tienen un coste añadido por publicar sus ofertas de trabajo.

Tenlo en cuenta y añádelo a tu lista de favoritos, es una buena opción para plantearte cuando necesites unirte al mercado laboral.

Accede a la página principal de Job and talent aquí

Te puede interesar

Escribe un comentario