Jornada de iniciación a la fotografía digital, GRATUITA, en Madrid

Jornadas de iniciación a la fotografía digitalEl mundo de la fotografía ha dado un impulso enorme hacia el usuario no profesional, facilitándole los medios para alcanzar un nivel óptimo sin apenas conocimientos. Las modernas cámaras digitales compactas realizan solas todo el proceso, desde el enfoque hasta la abertura del diafragma, y con los actuales programas de retoque ya “casi” no quedan misterios para el usuario de a pie.

No obstante, las modernas réflex digitales aún precisan de ciertos conocimientos en fotografía, porque aunque estos dispositivos pueden funcionar en modo completamente automático, es cierto que el placer de la fotografía se basa en poder dominar los distintos elementos para crear los efectos deseados.

Tanto si estás buscando ampliar tus conocimientos como si te acabas de adentrar en el fascinante mundo de la fotografía, y si vives en Madrid, puedes optar por asistir a la “Jornada de iniciación a la fotografía Digital” que la escuela de imagen E291, Centro de formación especializado en fotografía digital, ofrecerá en Torrejón de Ardoz (Madrid). La jornada de iniciación tendrá una duración total de 3 horas, en las cuales se repasarán los elementos más importantes de una cámara digital, se harán recomendaciones sobre la mejor cámara, se estudiarán los principales complementos de ésta y se hará una aproximación a la fotografía de autor, de reportajes, profesional, etc.

Si estás interesado en acudir debes inscribirte lo antes posible, ya que se realizarán para un pequeño grupo de asistentes. Es necesario llamar a la escuela de formación para formalizar tu registro. El número de teléfono es el 91 115 54 95, y te atenderán, principalmente, en horario de tarde.

Se prevee que la fecha de inicio sea el próximo 26 de marzo de 2011. No debes llevar ningún material y recuerda que es una jornada GRATUITA.

Te puede interesar

Escribe un comentario