Jornada sobre celulitis

Jornada sobre celulitis

Por celulitis se entiende la acumulación irregular de agua, grasa y toxinas (no necesariamente por este orden) en ciertas partes del organismo que se agrava por dificultades circulatorias y que presenta un claro componente hormonal en su formación. Es, se llame como se llame, una de las mayores preocupaciones de la mujer, que busca incansablemente los mejores métodos para combatirla, aunque es necesario aclarar que, con respecto a esta alteración, lo que mejor funciona es la prevención.

Si trabajas en el sector de la imagen personal, en un gabinete de estética, como consultor/a de belleza o, simplemente, porque a nivel personal te interesa conocer más a fondo sobre ella, el Centro Natural Vital Salud, especialista en terapias naturales y con sede en Madrid,  convoca una jornada sobre celulitis, a celebrar en modalidad presencial en fecha todavía por determinar.

La jornada de conferencias sobre celulitis es completamente GRATUITA, y tendrá una duración, aproximada, de 5 horas. En ella se tratarán asuntos como la explicación científica de la celulitis (su formación), el modo en el que, tanto a nivel físico como emocional, puede afectar al individuo, los factores desencadenantes, poniendo especial énfasis a los alimenticios, y siguiendo con la alimentación, se tratarán los alimentos que mejor ayudan en su prevención y aquellos que pueden conseguir una mejora en su aspecto, al tener una función diurética, depurativa y de limpieza interior.

Si te encuentras interesado/a puedes contactar con el Centro Natural Vital Salud. Para ello ponen a tu disposición varios números de teléfono, correspondientes a sus diferentes sedes y sucursales, entre ellos el 91 465 92 28 o el 91 422 00 19. Allí te informarán, con exactitud, la fecha de inicio de las jornadas y el lugar de celebración del evento.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Buenas tardes, necesito saber si realizan cursos a distancia. Soy de Argentina

Escribe un comentario