Jóvenes solicitan becas Talentia para 2013

costa

Una serie de jóvenes se han interesado mucho por las becas Talentia para poder estudiar en el extranjero a lo largo del año 2013. Se trata de unas becas muy interesantes que permitirán a los becados seguir con sus estudios en el extranjero y tener una experiencia en alguna de las muchas universidades de Europa y del continente americano.

Es un programa muy importante para los estudiantes andaluces que lo gestiona la Agencia Andaluza del Conocimiento  y permitirá que 120 estudiantes de toda Andalucía puedan seguir estudiando en el extranjero en el próximo año, una oportunidad muy buena para todos ellos y que seguro van a poder aprovechar en caso de que tengan la suerte de salir elegidos con una de estas becas.

Dentro de los destinos más solicitados entre los estudiantes que quieren estudiar en el extranjero nos encontramos con Estados Unidos, Reino Unido y Bélgica, que son los destinos más interesantes donde los jóvenes que han solicitado estas becas Talentia puedan estudiar en el extranjero en el país que cada uno finalmente quiera.

Desde Andalucía lo que se pretende con estas becas es ofrecer a los jóvenes la posibilidad de estudiar en el extranjero para que puedan tener una excelente experiencia laboral y sin duda un futuro mucho mejor desde el punto de vista profesional, que sin duda es algo que tiene una gran importancia a día de hoy para aprovechar todas las ayudas disponibles para estudiantes de toda España.

Fuente –  Elalmeria
Foto – Spacelives en Flickr
Más información – Becas Talentia

Te puede interesar

Escribe un comentario