Juegos matemáticos para multiplicar

Lo más probable es que tus hijos se sepan las tablas de multiplicar al dedillo pero la verdadera soltura se adquiere con la práctica. Para medir la rapidez y destreza con las matemáticas, concretamente con las operaciones de multiplicación, te vamos a mostrar una web de juegos en la que vas a tener que ser el más rápido u otros te ganarán la partida.

Juegos de multiplicación

Como lo lees, porque solo si te sabes bien los resultados de las diferentes operaciones de multiplicación tienes garantizado el primer puesto del podium, o la copa de ganador. Arcademicskillbuiders.com es una web didáctica con diferentes actividades lúdicas para que cada niño escoja la que más le guste y se enfrente a otros jugadores. Lo más emocionante supone que uno no juega contra la máquina, sino enfrentándose a otros jugadores que, como tú, han decidido empezar una partida. La aplicación te muestra los jugadores disponibles y cuando se reúne el número suficiente se da comienzo.

Multiplicaciones mientras se sigue una carrera de bólidos de F1, destruir naves enemigas con el resultado correcto, permitir que tu pingüino avance saltando a cada acierto o jugar a tensar una cuerda a fuerza de ir acertando el resultado de la multiplicación de dos números de una cifra, varias son las alternativas y un mismo objetivo:  adquirir reflejos y ganar soltura con las tablas de multiplicar, prácticas mucho más divertidas que repasar mediante el método clásico.

Actividades muy simples pero no por ello menos efectivas, momentos de diversión mientras se realiza un entrenamiento didáctico, ratos en el pc que son tremendamente productivos. Para acceder a arcademicskillbuilders.com y elegir la actividad que quieras tan solo tienes que seguir el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario