Keyboard Explorer te enseña cosas sobre tu teclado

Keyboard Explorer

Echadle un vistazo al teclado de vuestro ordenador. Estamos seguros de que hay muchas teclas que no habréis utilizado nunca. Pero, aunque parezca que no, todas ellas tienen una utilidad, por lo que conocerlas todas sería una buena idea para sacarle todo el partido a las funciones que se encuentran escondidas detrás de ellas. ¿Cómo podemos aprenderlas? Por ejemplo, con el uso de Keyboard Explorer.

Esta aplicación es, sin ir más lejos, que un pequeño proyecto que os enseñará las diferentes funciones y partes que existen en un teclado informático. No tiene más uso, por lo que incluso podríamos definirlo como un mapa interactivo gracias al cual podremos conocer más detalles acerca de esta herramienta tan indispensable de los ordenadores.

Para que todo sea más sencillo, el programa clasifica el teclado en diferentes bloques, y nos va enseñando la utilidad que tiene cada una de las teclas. De hecho, también nos ofrece algunos ejemplos para que veamos como interactuaría el ordenador en el caso de pulsar en un determinado sitio. Hay que tener en cuenta que también podremos aprender algunas combinaciones básicas, como las de copiar y pegar.

Keyboard Explorer no es un programa especialmente complicado. Todo lo contrario, ya que se trata de un mapa con el que podremos aprender la utilidad que tienen las diferentes teclas de un teclado. En el caso de que queráis aprender más sobre este periférico, os recomendamos que le echéis un vistazo. Su descarga es completamente gratuita, por lo que, en ese aspecto, no deberíais tener mayores problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario