Kizoa, o como darle vida a tus fotos fácil y cómodamente

Si eres de los que tienes un blog, bitácora, página web, foro, y te gusta que tus imágenes tengan una apariencia diferente, o simplemente, si te apasiona realizar presentaciones de tus fotografías de una forma original para enseñárselas a tus familiares y amigos hoy te traemos buenas noticias. Kizoa es un servicio online desde el que puedes realizar divertidos montajes, a modo de diapositivas, de tus fotografías.

¿Cómo funciona?. En Kizoa tenemos que registrarnos para utilizar sus servicios. Para empezar a trabajar, primero, subimos las fotografías a su servidor, podemos hacerlo una a una o subir álbumes enteros. A partir de aqui empieza el proceso de añadir los efectos deseados, entre ellos:

  • Más de 300 clases de transiciones entre fotografías, entre las que se incluyen diferentes giros y efectos especiales.
  • Efectos especiales. Podremos elegir agregar nieve, fuegos artificiales, etc… a nuestras fotos.
  • Textos. Aquí podremos escoger entre diferentes tipos de letra y sus variaciones de color, sombreado, deformaciones,etc…
  • Animaciones. Aquí podremos escoger colocar corazones, soles, mariposas, flores, etc…
  • Música. Nuestra presentación puede complementarse con música. Podremos escoger entre una amplia variedad de temas: clásica, rock…

Una vez realizado el montaje se creará un archivo con nuestra presentación, y el mismo podrá ser compartido con quien queramos, enviando por mail el enlace a nuestras libretas de direcciones o incorporarlo en nuestra web o Blog copiando el código html generado y así insertarlo fácilmente.

Servicios Kizoa.

Kizoa tiene dos modalidades para la creación de nuestras presentaciones, uno gratuito y otro “Premium”, o de pago. La diferencia entre uno u otro estriba en el espacio del que disponemos para subir nuestras fotografías, y la cantidad y variedad de efectos de los que disponemos para insertar en las presentaciones. Mientras que en la modalidad gratuita dispondremos de 1 GB de espacio, en el servicio Premium el espacio es ilimitado. El precio, por el servicio Premium, de una suscripción anual es de 23,90 €, y la suscripción bianual tiene un coste total de 39,90 euros.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Francisco Sáenz dijo

    Que tengo que hacer para que sea asestado mi pedido de Kizoa Premium ilimitado

  2.   Nuria dijo

    Estimado Francisco. Gracias por tu interés. Primero de todo debes registrarte en Kizoa, es un paso necesario y no se tarda un tiempo excesivo. A continuación tendrás acceso a tu panel, allí, en la parte superior, tienes un menú. Una de las pestañas se refiere al servicio Premium, pincha allí y te redirigirá a las tarifas del servicio Premium al que puedes suscribirte. Lo eliges y efectuas el pago, que puedes hacer efectivo con Tarjeta de crédito (admiten las más populares) o a través de tu cuenta de Paypal, así de fácil. También puedes enviarles un correo si el proceso se complica o si, por cualquier causa, no te es posible realizar el pago y ellos te ayudarán.
    Esperamos haberte sido de utilidad :). Un saludo.

  3.   Carmen dijo

    Me encanta! He publicado en el blog de mi tienda un video hecho con Kizoa y me ha quedado genial. Muy facil de utilizar y con miles de opciones a elegir. Gracias!

    1.    Nuria dijo

      Nos alegra mucho, Carmen !!. Es una aplicación muy, pero que muy interesante, con muchas posibilidades, que merece la pena descubrir, y lo mejor de todo es que actualizan y añaden muchas funcionalidades continuamente, lo que da muestras de que sus creadores se preocupan por ofrecer un producto cada vez mejor. Esperamos que lo sigas disfrutando 🙂

  4.   Nerea dijo

    La suscripción de un año, ¿empieza en el momento de hacerse Premium o acaba el 31 de diciembre?

Escribe un comentario