Klavaro Touch, excelente programa de mecanografía

teclado

Aprender mecanografía es algo vital para poder realizar trabajos en el ordenador, buscar información rápidamente y para manejarse por internet. Uno de los programas para aprender mecanografía es el  Klavaro Touch Typing Tutor, un software que está entre los más destacados en estos momentos y es sin duda una buena propuesta.

Este programa tiene la particularidad de ser totalmente gratuito, algo que siempre viene muy bien para poderlo usar tanto en ámbito privado como en el ámbito educativo. Por otro lado cabe destacar que se trata de un programa sencillo de usar y con una interfaz muy interesante ya que ofrece todas las facilidades del mundo para que los nuevos usuarios no tengan problema alguno.

Gracias a este programa cualquier persona podrá comenzar desde cero y mejorar a la hora de escribir en el ordenador poco a poco. Los ejercicios con los que cuenta este programa son muy completos y por lo tanto vienen muy bien para aprender a mecanografiar a nuestro ritmo.

Siempre es bueno tener un programa en el ordenador con el que podamos aprender a mecanografiar a un buen ritmo, para poder trabajar mucho más rápido y para adquirir experiencia frente al teclado poco a poco. Al menos merece la pena probarlo para poder aprender mecanografía de forma tranquila en casa y contando con un programa totalmente gratuito, que sin duda es uno de los aspectos interesantes a tener en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario