KooBits, una estantería para libros electrónicos

KooBits

Los libros electrónicos se han convertido en un recurso más y, además, uno de los más útiles, ya que nos permite tener nuestros libros en poco espacio. No obstante, ocurre una cosa. En el momento en el que tengamos muchos archivos, puede que nos hagamos un lío al intentar organizarlos, por lo que no estaría mal que echáramos mano de algún tipo de aplicación que nos ayudara en la tarea.

KooBits es, precisamente, el tipo de programa que estamos comentando. Básicamente, se trata de una estantería virtual en la que tendremos la oportunidad de organizar nuestros ebooks. De esta manera, cuando queramos encontrar alguno, todos los que hayamos guardado los veremos como si estuvieran completamente organizados en una estantería de nuestra habitación.

Debéis tener en cuenta que el proyecto no es tan sencillo como podría resultar en un principio. Para empezar, la librería tiene tres secciones: una para libros gratuitos, otra para libros de pago y, por último, una en la que se almacenarán los documentos añadidos en formatos PDF, EPUB o KBJ. Tampoco podemos olvidar mencionar que el propio programa nos ofrece un montón de libros clásicos de todas las épocas que podremos descargar de forma gratuita.

Por ultimo, mencionemos otras de las características que tiene, como los marcadores, el alojamiento de libros en línea o la personalización de estanterías. Funcione que harán el producto mucho más completo de lo que ya es. Un organizador para nuestros libros electrónicos que resulta bastante interesante.

KooBits es un programa gratuito que ya se puede descargar desde su página web oficial. Sólo está disponible en Inglés, pero su dificultad no es mucha, en el caso de que no habléis este idioma.

Te puede interesar

Escribe un comentario