Kurso de Esperanto, una aplicación para aprender Esperanto

Kurso de Esperanto

Es muy posible que muchos de vosotros ni siquiera hayáis oído hablar del Esperanto. Pues bien, se trata de un idioma que cada vez es más hablado en todo el mundo. De hecho, si buscáis en Internet encontraréis una gran cantidad de fuentes que os permitirán aprenderlo. Sin embargo, hoy queremos hablar de Kurso de Esperanto, un programa que nos ayudará a aprender las nociones básicas del idioma.

La utilidad del programa es tan sencilla como fácil de usar. Su objetivo no es otro que guiarnos a través de una serie de lecciones que nos irán enseñando las nociones básicas del Esperanto. Aunque parezca muy difícil, lo cierto es que sólo tenemos que dedicarle algunas horas para comenzar a escribir nuestras primeras frases en Esperanto. Y con el programa la tarea se hace mucho más sencilla.

El curso está dividido en un total de doce lecciones, que a su vez nos permitirán aprender las 16 normas básicas de la gramática del Esperanto, además de algunos aspectos sobre su funcionamiento sintáctico, o el vocabulario. Una tarea en un principio larga, pero que poco a poco se va haciendo muy llevadera.

El programa incluye ejercicios de pronunciación, compresión escrita y traducción, sin olvidar el servicio de corrección de ejercicios a través de Internet. Una buena cantidad de herramientas que sólo tienen un objetivo: que aprendamos el idioma.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es que tanto la descarga como el uso del programa son gratuitos, por lo que no deberíamos tener mayores problemas para inmiscuirnos en una tarea apasionante, divertida, y que nos aportará nuevos conocimientos. A continuación tenéis el enlace de descarga del programa.

Más información – Aplicación Android para aprender integrales
Página web oficial – Kurso de Esperanto

Te puede interesar

Escribe un comentario