La alimentación en los opositores

La alimentación en los opositores

Además de todos los consejos que hemos ido dándote a lo largo del tiempo desde Oposiciones 2.0 hoy queremos que tengas en cuenta otros aspectos importantes a la hora de rebasar esta dura prueba como es la alimentación de tu organismo. Hay alimentos que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento y la memoria. Por ejemplo, algunos alimentos que favorecen a la memoria son:

Naranjas.
Ciruelas.
Manzanas
Fresas.
Uvas.
Espinacas.

Es recomendable que combines este tipo de alimentos con otros que tienen omega 3 y vitamina B como son:

Hígado.
Carnes.
Vísceras.
Yema de huevo.
Leche y derivados.
Aguacate.
Levadura de cerveza.
Verduras de hoja verde
Cereales integrales como arroz y cuscús.
Semillas.

Los ácidos esenciales para el organismo como es el omega 3, podéis encontrarlo en el marisco, el pescado azul, los frutos secos, la yema de huevo, el pepino o el brócoli. Para lograr una alimentación sana cuando se está estudiado lo mejor es no abusar de aquellos alimentos ricos en grasa o que contengan mucha azúcar.

Es muy importante que tengas en cuenta que una alimentación saludable es fundamental para alcanzar un buen rendimiento en tus estudios. Si tu memoria actúa eficazmente será mucho más fácil lograr tu objetivo que no es otro que ser mejor entre muchos otros opositores que persiguen el mismo objetivo que tú. Cuídate y cuida tu alimentación, verás que se te hace más cómodo lograr todos tus propósitos y lo más importante, tus oposiciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario