La Caixa ofrece becas para estudiar en el extranjero

capital

Desde La Caixa acaban de anunciar la apertura de la convocatoria para las becas del próximo año, unas becas que permitirán a los alumnos afortunados estudiar en el extranjero. Para muchos estudiantes tener una beca supone una gran diferencia, en especial si es una beca que permite a cualquier estudiante estudiar fuera y tener una experiencia realmente muy valiosa para el futuro profesional.

Son becas para que los alumnos puedan cursar estudios de postrado en diferentes universidades de los países entre los que se podrá elegir una plaza, además de otras becas para graduados universitarios, entre otras becas que en total suman 120 para 2013.

Es importante destacar que estas becas permitirán a los afortunados estudiar en diferentes puntos de Europa o bien podrán hacerlo en Estados Unidos, Canadá e incluso en Asia, algo que dependerá del tipo de estudio y del interés de cada uno de los estudiantes a la hora de elegir un destino en el que aprovechar estas interesantes becas.

No es nada sencillo acceder a las becas a día de hoy debido a que el número de solicitantes es muy elevado y para poder acceder a las becas simplemente se deben conocer los requisitos que se encuentran en Obra Social La Caixa Becas Convocatoria 2013 en la web de la entidad. A día de hoy muchos estudiantes universitarios siguen con la idea de poder estudiar en el extranjero y acceder a estas becas es una opción muy interesante.

Fuente – Club
Foto – DavidHT en Flickr
Más información –Becas de la Fundación Carolina

Te puede interesar

Escribe un comentario