La Caixa y Casa Asia ofrecen 7 Becas para Master en Administración de negocios en China o India

master china_570x375_scaled_cropp

El Programa de Becas para Máster en Administración de Negocios en Asia desarrollado por La Caixa y Casa Asia, nuevamente ha lanzado la convocatoria para 7 Becas que se destinarán a los estudiantes que desean cursar este máster en alguna de las cuatro instituciones educativas seleccionadas y que se encuentran en países como la India y China. Las becas que se otorguen para la escuela de Shanghai, requieren que los estudiantes seleccionados viajen hasta ese lugar en el mes de julio del 2014 para en primer lugar realizar un curso de mandarín y posteriormente dar inicio con el Máster que tendrá una duración de 18 meses.

Los estudiantes escogidos para la universidad de Hong Kong, deberán viajar a este país en el mes de agosto también del próximo año para igualmente dar inicio con el máster en administración de negocios que en este caso tendrá una duración de 12 meses. Por otra parte, quienes sea seleccionados para el instituto de la India deberán realizar el viaje a partir de abril de 2014 para este máster que tendrá una duración de 16 meses.

El desglose de las becas dará cubertura a los gastos derivados del billete de avión en ida y vuelta, los gastos de la matricula en el instituto de negocios, además de un apoyo económico de 910 euros al mes para los estudiantes que cursen el máster en China, mientras que la ayuda sera de 1.400 euros mensuales para los estudiantes que realicen sus estudios en la India, más un pago inicial de 1.050 euros que cubrirían los gastos de materiales y libros.

También se costea el curso de mandarín para el máster en China, así como el visado y seguros de enfermedad y accidente. El plazo para la recepción de solicitudes será hasta el 25 de junio de este 2013.
Más Información – Los autónomos chinos los que más empleo nacional generan
Fuente – mastermas.com

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario