La CAM impartirá hasta diciembre 20 cursos para desempleados

La Caja de Ahorros del Mediterráneo, y en concreto su obra social ofrece desde este mes de septiembre hasta diciembre 20 cursos para desempleados. Esta formación se encuentra coordinada con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF). En los cursos se espera formar a 900 personas en situación de desempleo. Los cursos se impartirán en la Avenida Ramón y Cajal número 5.

Esta interesante oferta de formación ha sido presentada a la opinión pública por Carlos Moyano, Director de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y por Enrique Romá, responsable del departamento de Acción Social y Medio Ambiente. En la comparecencia se glosó lo innovador de esta apuesta formativa.

Todos los cursos se desarrollaran entre el mes de septiembre y diciembre del 2011 y contará con un presupuesto de 38 millones de €. Debido a la situación que está viviendo la CAM, en pleno proceso de venta y absorción, desde la dirección de la Caja de Ahorros del Mediterráneo se ha asegurado que los cursos están asegurados hasta diciembre. A partir de esa fecha los compradores de la CAM serán los que decidan.

Las labores de selección de los desempleados que podrán participar en esta acción formativa organizada por la CAM estarán en manos del SERVEF. En caso de que haya más candidatos que el número de plazas prevista el criterio de selección será la mayor cantidad de tiempo que se está dado en el servicio.

Los talleres que están por celebrarse versarán sobre Internet y las Redes Sociales. La CAM será la encarga de poner a disposición de los alumnos todos los materiales necesarios para el correcto aprovechamiento de la formación. Los cursos también tocarán temas como la comunicación 2.0, el marketing y el posicionamiento para lograr encontrar un empleo.

Fuente: Diario Información |    Imagen: yanick_vernett

Te puede interesar

Escribe un comentario