La Casa de la Juventud de Pamplona organiza una jornada sobre búsqueda de empleo

La Casa de la Juventud de Pamplona organiza una jornada sobre búsqueda de empleo

La juventud es un colectivo especialmente castigado por la crisis económica. Muchos jóvenes inician su formación en la universidad con grandes sueños y expectativas. Sin embargo, se dan cuenta al terminar sus estudios de que la realidad pone freno a esos deseos internos. Con el objetivo de ofrecer orientación a todos los jóvenes que están en proceso de búsqueda activa de empleo la Casa de la Juventud de Pamplona ha organizado una jornada sobre empleo con el lema Te vamos a poner a trabajar que se a va desarrollar de forma intensiva el próximo viernes 14 de junio.

La matrícula en esta jornada es gratis e incluye dos pausas de café y una comida informal. Este XIX Foro Pamplona Joven abrirá sus puertas a 50 alumnos. Quiere evitarse que se convierta en un acto masificado para poder ofrecer información personal a cada asistente.

A lo largo de la jornada, participarán expertos en recursos humanos y en temas laborales procedentes tanto de la empresa pública como de la empresa privada. La visión de este foro es muy práctica. Por ello, se enseñará a los jóvenes a descubrir cuáles son sus verdaderas cualidades y también, en qué entornos pueden encontrar ofertas de empleo.

Al final de la jornada, se entregará a los asistentes un diplima de asistencia. Dentro de este XIX Foro Pamplona Joven también tiene espacio el autoempleo. Esta jornada puede ser una buena ocasión para tener información práctica y tambén, para resolver dudas.

Más información – Curso de actitud positiva para la búsqueda de empleo

Fuente – Europa Press

Te puede interesar

Escribe un comentario