La danza contemporánea ya tiene becas

Danza contemporánea

Uno de los últimos anuncios de Danceweb podrían llegar a resultar muy interesante para aquellos alumnos que estén cursando algún tipo de convocatoria en la que tengan que bailar. Y es que hemos podido saber que han organizado un nuevo programa de Becas Europeas de Danza Contemporánea gracias a la cual un total de 65 bailarines, situaciones entre los 22 y los 30 años, podrán realizar un plan de entrenamiento multinacional intensivo.

El programa se desarrollará durante un total de cinco semanas, en el mercado del festival ImPulsTanz, un evento gracias al cual se reúnen artistas de renombre internacional. En definitiva, una oportunidad muy interesante que hará que múltiples personas que se apunten con el fin de ganar popularidad.

Si queréis apuntaros, tendréis que ir a la página web oficial del programa, donde necesitaréis rellenar la documentación necesaria. Por ejemplo, tendréis que rellenar datos como la trayectoria profesional, redactar una declaración en Inglés, especificar un currículum, o entregar dos cartas de recomendación en el idioma que hemos comentado.

La beca incluye las siguientes características: alojamiento en Viena, Entrenamiento individual con los mentores artísticos, participación en los proyectos de investigación y en los talleres de la técnica, admisión a todas las actuaciones de ImPulsTanza, intercambio de ideas, y contacto con los instructores y coreógrafos internacionales. No se incluyen los gastos del viaje hasta la zona.

También os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial, donde podréis obtener más información y, por supuesto, optar a las propias becas. El plazo de presentación terminará el próximo 15 de diciembre.

Más información – Curso de Danza contemporánea, presencial, Barcelona
Página web oficial – Life Long Burning
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario