La Embajada de Bélgica convoca cursos para estudiar francés

Francés

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre el hecho de estudiar idiomas. Es algo nada extraño que se está llevando a cabo por muchos ciudadanos. ¿Por qué? Básicamente, porque el mundo se está globalizando tanto que es necesario que podamos movernos por los diferentes países del mundo. Y para ello, tendremos que saber los idiomas necesarios para hacerlo. De hecho, hay mucha gente que se está teniendo que ir fuera de España para poder encontrar trabajo.

En esta ocasión, vamos a hablar de la Embajada de Bélgica en España, la cual ha convocado un curso (con beca incluida) gracias al que podremos estudiar francés en la propia Bélgica. El truco está en que quieren hacer que el idioma se estandarice más. Y ayudando a que la gente lo aprenda en la ciudad que más franceses tiene.

Hay que cumplir algunos requisitos: ser estudiante de filología francesa en España, tener el diploma de filología francesa en España, ser alumno de último curso de los estudios de Traductor Intérprete con francés como segundo idioma en España, o tener el diploma de la titulación.

Hay varias becas disponibles, aunque los requisitos son los mismos para todas ellas. De hecho, los plazos también varían, por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con la Universidad Católica de Lovaina o con la Universidad de Lieja, las entidades que las convocan.

La documentación necesaria tendrá que entregarse en la Embajada de Bélgica en Madrid, o ser enviada a la propia entidad. El plazo límite es el próximo 3 de abril.

Te puede interesar

Escribe un comentario