La FEAPS apuesta por la formación de las personas con discapacidad

El mercado laboral se muestra complicado en estos momentos. Tanto empresa pública como privada ofrecen pocas oportunidades de realización profesional a cualquier persona, independientemente de su cualificación y experiencia laboral. Si ya es difícil incorporarse a cualquier empleo mucho más complejo es aspirar a un trabajo si se posee algún tipo de discapacidad.

La FEAPS apuesta por la formación de las personas con discapacidad

La Confederación Española de organizaciones en favor de las personas con discapacidad (FEAPS) apuesta firmemente por la inclusión de personas con este tipo de limitaciones en el ámbito social y, sobre todo, laboral. Para ello no ha reparado en esfuerzo y recursos para organizar cursos de preparación de oposiciones para las personas con discapacidad, grupo para el que se reserva un porcentaje mínimo en cada convocatoria de empleo público.

Esta plataforma de aprendizaje específica supone todo un referente en este tipo de cursos de formación, hasta la fecha inexistente en nuestro país. Además de brindar este tipo de ayuda, dicha institución proporciona toda la información al respecto de oposiciones: convocatorias, fechas de exámenes, noticias, lista de admitidos,… por lo que su visita proporciona toda la información actualizada a este respecto.

Como cabría de esperar en este tipo de webs, no solo se trata de un portal que puede leerse, sino también escucharse. Cualquier persona con una limitación en la capacidad visual podrá estar igualmente informada con la función auditiva del portal.

Para inscribirse a cualquiera de los cursos de preparación de oposiciones para las personas con discapacidad se puede solicitar a través de cualquiera de las Delegaciones que la FEAPS tiene en cada Comunidad autónoma, escogiendo la que corresponda a la tuya. Podrás contactar a través del teléfono, la propia web o una dirección de correo electrónico facilitada.

Te puede interesar

Escribe un comentario