La Fundación Alfami abre el plazo para solicitar becas

 Iglesia

En Caravaca de la Cruz la Fundación Alfami acaba de abrir el plazo para que los interesados puedan comenzar a solicitar sus respectivas becas de estudios.  Se ofrecerán ayudas a todos los alumnos tanto de Primaria, Secundaria y universitarios de Caravaca de la Cruz.

El ayuntamiento ofrece toda la información relativa estas becas y a los requisitos que deben cumplir todas las personas que quieran solicitar las becas de estudios a la Fundación Alfami a partir de ahora y con plazo hasta el 10 de diciembre, por lo que tienen suficiente tiempo todas las familias interesadas en pedir una beca para sus hijos.

Además de tener un nivel económico determinado es importante tener un expediente académico determinado para poder optar a una de las diferentes becas de estudios que se ofrecen. Cada año esta fundación ofrece numerosas ayudas y durante el curso pasado ayudó a más de 170 familias con diferentes becas y este año se espera una ayuda muy similar.

A cualquier nivel de estudios siempre viene muy bien tener una beca de estudios, en especial para que las familias con más problemas económicos puedan llevar a sus hijos al colegio y hacer frente a los gastos que supone tener escolarizado a un hijo.  A día de hoy son muchas las familias interesadas en solicitar becas para sus hijos, tanto en Caravaca de la Cruz como en el resto de España, optando por diferentes becas para sus hijos.

Fuente – Murcia
Foto – Evsmvf en Flickr
Más información – Ayudas y becas para jóvenes cántabros.

Te puede interesar

Escribe un comentario