La Fundación Atlantic Copper anuncia becas para la Universidad de Huelva

Universidad de Huelva

Si habéis estado en el mundo estudiantil durante los últimos años, estamos seguro de que os habréis dado cuenta de que la Fundación Atlantic Cooper ha estado apoyando a los estudiantes con diferentes tipos de ayudas económicas, las cuales podían llegar a resultar bastante interesantes. De hecho, han sido muchos los estudiantes que las han usado con el fin de poder seguir hacia adelante en los cursos en los que estaban inscritos.

Tras un pequeño periodo de inactividad, la organización ha vuelto a la carga. Ha sido recientemente cuando la Fundación ha lanzado una nueva edición de sus becas anuales. Como bien sabéis, estas están dirigidas a aquellos alumnos que se matriculen por primera vez en la Universidad de Huelva, y a los que estén en cursos de ggrado o Posgrado.

Hay varios requisitos a tener en cuenta. Por ejemplo, los interesados deberán tener la nacionalidad españolas, residir en la provincia de Huelva y venir de un entorno familiar o socioeconómico que dificulte la realización de estudios universitarios. Además, también tendrán que hacer superado la prueba de acceso y haberse matriculado con un mínimo de 60 créditos. Por último, será necesario tener una nota media de, al menos, un 8 en la prueba de acceso, sin mencionar que no pueden haber repetido curso en Bachillerato.

Si queréis solicitar este tipo de ayuda, os recomendamos que os informéis al respecto en la propia Universidad de Huelva o en la Fundación Atlantic Copper, que es la entidad que las organiza. Si cumplís los requisitos, no deberíais tener mayores problemas para realizar la inscripción.

Te puede interesar

Escribe un comentario