La Fundación Galicia Europa te proporciona becas

Bruselas

Las becas ya se han convertido en uno de nuestros temas preferidos. Hablamos de ellas casi cada día. La verdad es que no podemos quejarnos, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de ayudas nos podrán echar una mano en más de una ocasión. Esta vez vamos a echarle u vistazo a las que se han convocado desde la Fundación Galicia Europa. Si sois de esta región, os recomendamos que estéis muy atentos.

La entidad que os hemos comentado es la encargada de convocar varias becas con el fin de ayudar a los titulados universitarios y técnico de FP de la zona a viajar a otros sitios con el fin de completar su formación. De esta manera, tendréis la oportunidad de formaros en las sedes que tienen en Santiago de Compotela y Bruselas. Sitios en los que podréis obtener una educación bastante notable.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de noviembre. Podréis solicitar seis becas, cada una de las cuales tiene una duración de once meses, y con las que podréis estudiar desde el 19 de enero de 2015 hasta el 18 de diciembre del mismo año. Están centradas en Derecho, Dirección y Gestión Pública, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ciencias Económicas y Administración y Dirección de Empresas, proporcionando unos recursos muy valiosos.

Por lo demás, si queréis apuntaros os recomendamos que pidáis más información en la propia fundación. Recordad que el plazo de inscripción solamente durará unos días más, por lo que tendréis que ser rápidos en el caso que queráis cursar este tipo de estudios.

Te puede interesar

Escribe un comentario