La Fundación Mutua Madrileña convoca 15 becas destinadas a la investigación médica

Fundación Mutua Madrileña

La Fundación Mutua Madrileña ha convocado 15 becas destinadas a la investigación médica en cuatro campos específicos: leucemia, enfermedades extrañas que se manifiestan en la infancia, trasplantes de células madre (cordón umbilical y médula ósea) y traumatología y sus secuelas.

De la misma manera, se ha convocado una partida de 200.000 € en ayudas a los proyectos de investigación desarrollados por los médicos del cuadro de especialistas de Adeslas en cualquiera de las áreas mencionadas anteriormente. Estos proyectos deben tener una duración de un año como mínimo y tres como máximo. El comité que evaluará cada uno de los proyectos prestará atención en la experiencia investigadora que demuestre cada uno de los grupos que soliciten estas becas.

El importe máximo por cada proyecto no puede excederse de 150.000 euros, teniendo en cuenta especialmente aquellos proyectos financiados únicamente por la Fundación Mutua Madrileña. También tendrán preferencia aquellos proyectos en los que el investigador tenga menos de 40 años, ya que igual que años atrás lo que se persigue es fomentar la figura del investigador joven. Estos proyectos deben ser exclusivamente trabajos de investigación clínica que se desarrollen en los diferentes institutos de investigación acreditados y en una de las cuatro áreas mencionadas.

Para que puedas participar es necesario que envíes toda la documentación requerida antes del próximo 5 de marzo de 2015. Si quieres toda la información sobre las ayudas de investigación clínica de la Fundación Madrileña haz clic en el siguiente enlace.

 

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario