La Fundación Telefónica-ECH también ofrece becas

Fundación Telefónica

Aunque no lo parezca, la Fundación Telefónica-ECH es una sociedad que está convocando una buena cantidad de becas. Se trata, concretamente, de una fundación que en muchas ocasiones intenta ayudar a todos los estudiantes que puede. Y hoy, por supuesto, es noticia en nuestro blog.

Tenemos que admitir que, de nuevo, el organismo está buscando un determinado perfil con el fin de otorgarles una pequeña cantidad de becas. Concretamente, la búsqueda se ha centrado en los narradores de la sociedad digital. Y es que esta nueva tendencia ha hecho que una buena cantidad de personas se hayan lanzado a publicar relatos en la red de redes.

Según podemos leer en las bases de la convocatoria, los premiados tendrán la oportunidad de participar en el programa que impartirán próximamente Tomás Blanco y David Navarro. De esta forma, tendrán la oportunidad de trabajar en un seminario de investigación guiado por exposiciones teóricas, que se organizarán en torno a conocidas obras de referencia.

Por otra parte, los que obtengan las becas tendrán la oportunidad e preparar un trabajo final audiovisual, participando en un proyecto común que requerirá el uso de los conocimientos obtenidos.

Para poder optar a la beca sólo tendréis que presentar vuestra solicitud antes del día 5 de febrero de 2014, junto a una obra que tenga cualquier formato y extensión. Las personas que sean preseleccionadas serán convocados a una ronda de entrevistas, dando como resulta los seleccionados. Tenéis más información en la página web de la fundación encargada de las becas.

Más información – La Fundación Magnum convoca nuevas becas
Página web oficial – Fundación Telefónica

Te puede interesar

Escribe un comentario