La importancia de cursar un Master MBA Excutive

El motivo fundamental que impulsa a los alumnos a cursar un “MBA Executive” es la intención de ampliar su horizonte profesional hacia el ámbito de la dirección empresarial. Este tipo de estudio de postgrado ofrece una sólida formación teórico-práctica que capacita al estudiante para responder de forma rápida y eficaz a los problemas que puedan surgir en cualquier ámbito de la actividad directiva.

El programa de un “MBA Executive” se complementa con una metodología muy definida, orientada a potenciar habilidades y aptitudes dentro del campo de la Dirección.

Un Master “MBA Executive”dota a los alumnos de una formación eminentemente orientada a la práctica. Profundiza el desarrollo de aptitudes tales como las habilidades directivas, la capacidad de liderazgo, la comunicación y la decisión. A lo largo del programa, el alumno se enfrentará a supuestos escenarios ante los cuales habrá de tomar decisiones, asumir riesgos y estimar el impacto de los mismos, apoyado en una amplia base teórica y utilizando las herramientas de gestión disponibles.

Si vivís en Valladolid o alrededores (Madrid, Salamanca, Burgos…) una opción interesante es el Master MBA Executive en Valladolid que realiza la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de la ciudad.

La elaboración de informes y estudios también tiene un rol protagónico en el programa de un MBA, así como la participación en seminarios impartidos por expertos en distintas materias, o eventos en los que se incide en cuestiones tales como el perfil de un directivo.

¿A qué esperas para dar el gran salto al mundo laboral?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario