La junta se plantea pagar los recibos de agua y luz

recibos de agua y luz

En la crisis actual en la que se encuentra España, son muchos los hogares en los que la falta de recursos económicos los hacen tambalear y viven con el temor de no poder pagar los suministros de la vivienda como la vivienda en sí, y eso afecta al núcleo familiar creando inestabilidad. Es por esto que la junta de Andalucía a anunciado que toda aquella familia que no pueda pagar el suministro de agua y luz no se verán con la consecuencia de que los pierdan o se vean sin luz y agua en su hogar.

Al igual que en la actualidad hay familias que están recurriendo para los alimentos a los comedores sociales, la junta de Andalucía cree correspondiente que los hogares mínimamente tengan acceso a las cosas básicas y no perder ni los alimentos, ni la luz ni el agua.

Cosas vitales para subsistir cualquier familia con recursos económicos mínimos y con personas que necesitan alimentos, agua y luz para poder llevar una vida normal dentro de las cosas mínimas que se necesitan para poder vivir.

Es por esto que actualmente la comunidad andaluza está pendiente de que las familias tengan lo vital para vivir, en alimentación y recursos mínimos en la vivienda para subsistir, lo que les da un respiro a todas aquellas familias sin recursos económicos.

Más Información – Se suspenden las subida de dietas del parlamento andaluz

Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario